Abel Pintos estará por segundo año consecutivo en el Festival del Caldén

 Abel Pintos estará por segundo año consecutivo en el Festival del Caldén

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

Es el primer artista confirmado y será quien cerrará la segunda noche de la 13ª edición en Nueva Galia.  Aún falta confirmar quienes se presentarán en las otras tres jornadas.

Otra alegría para los fans de Abel Pintos en San Luis, recién comienza el año y el cantante ya confirmó su segundo show en la provincia con apenas cuarenta días de diferencia. El primero será en Villa Mercedes el 27 de enero, en la primera edición del Festival de la Amistad. Y el segundo, al igual que el año pasado, será ni más ni menos que en el Festival Nacional del Caldén el 8 de marzo. Si bien todavía faltan confirmar quienes cerrarán las tres noches faltantes en la 13ª edición en Nueva Galia ya se perfilan para ser unos cuatro días inolvidables.

En la página oficial del cante argentino, donde enlista todos sus shows, se ve entre las once presentaciones confirmadas para marzo una en la provincia para el viernes ocho: “Nueva Galia, San Luis Festival Nacional El Caldén”. Además, El Diario habló con Diego Lucero,  miembro de la organización del festival, quien aseguró por segundo año consecutivo  la presencia del bahiense.

El Festival será del 7 al 10 de marzo en el flamante predio “Julio Freixes” . Como siempre habrá series de jinetadas, bailarines y músicos nacionales y locales de folclore en escena, además de las comidas típicas del país. Lo único que resta es ser pacientes y esperar para saber qué artistas se sumarán a Abel en las cuatro mágicas noches del Festival Nacional del Caldén, el más convocante de la provincia.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas