Ahora la Conmebol postergó el partido a las 19:15, Boca no está de acuerdo

 Ahora la Conmebol postergó el partido a las 19:15, Boca no está de acuerdo

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

Después reprogramar la final de la Copa Libertadores a las 18, casi 40 minutos más tarde la entidad informó en las redes sociales el nuevo horario para el encuentro entre River y Boca en El Monumental. 

La Conmebol comunicó esta tarde una segunda postergación del inicio de la final entre River y Boca, que ahora será a las 19:15, una hora y cuarto más tarde de lo anunciado un rato antes, en medio de una gran incertidumbre entre la dirigencia de los equipos.

Debido a las agresiones que recibieron algunos jugadores xeneizes en la llegada al estadio Monumental, Conmebol ya había postergado el horario de inicio de las 17:00 a las 18:00.

 

CONMEBOL.com

@CONMEBOL

Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas.

30,1 mil personas están hablando de esto

En la llegada del micro de Boca al estadio Monumental, una lluvia de piedras, botellas y gases lacrimógenos impactó sobre el ómnibus, en el cruce de las avenidas Libertador y Lidoro Quinteros.

Esto provocó que varios jugadores del plantel se vieran afectados con cortes y problemas respiratorios, que fueron evidenciados en la transmisión oficial en el ingreso al vestuario visitante del estadio.

Pablo Pérez, capitán y uno de los futbolistas titulares de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada, por cortes.

Antes de que la Conmebol postergara el encuentro por primera vez, los dirigentes del xeneize dijeron que preferían suspender el choque de este sábado. “La postura de Boca es no jugar el partido”, indicó Darío Richarte, el vicepresidente tercero.

 

CONMEBOL.com

@CONMEBOL

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.

24 mil personas están hablando de esto

redaccionradio

0 Reviews

Más notas