Aislado y bajo control médico: cómo son las primeras horas de “El Pepo” tras el alta

 Aislado y bajo control médico: cómo son las primeras horas de “El Pepo” tras el alta

El cantante quedó detenido en la comisaría de Chascomús por el accidente en el que murieron dos personas. Su abogado pidió la excarcelación.

“El Pepo” salió este martes del hospital San Roque de Dolores, donde estuvo internado y detenido desde el accidente donde murieron uno de sus músicos y su manager. Tras llegar a la Comisaría 1 de Chascomús, su abogado pidió su libertad.

“A él le corresponde la excarcelación”, le dijo Miguel Ángel Pierri a TN luego de ver a su defendido. “Pero no es operativa porque este departamento judicial tiene fijado que las personas con antecedentes en tiempo de reincidencia deben estar en prisión preventiva”, explicó. “Nosotros pedimos la prisión domiciliaria preventiva -agregó- con control de monitoreo satelital, esperando su juicio”.

El abogado relató que el cantante “se encuentra detenido, aislado y bajo control médico”. “Ya se hizo el chequeo de ingreso. Lo visitaron su madre y su hermano y lo vimos más tranquilo, aunque sorprendido por el fantástico operativo de seguridad de su traslado”, afirmó.

Además, contó que Rubén Darío Castiñeiras “no goza de ningún privilegio, está alojado en la dependencia con siete u ocho detenidos más, con los que compartirá las comidas y tendrá el mismo régimen de visitas”.

En la madrugada del sábado 20 de julio, “El Pepo” viajaba junto a la corista Romina Cándias, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosalhee en una camioneta por la Ruta Provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,5 en sentido hacia la costa atlántica, donde tenían previsto dar dos conciertos.

Como consecuencia del accidente, Abosalhee (el mánager) y Carabajal (el trompetista) murieron, mientras que la corista y el cantante fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores.

Allí, “El Pepo” permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un trago conocido como Destornillador, que contiene vodka (bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta).

redaccionradio

0 Reviews

Más notas