AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: 25 detenidos en el sexagésimo cuarto día de su implementación.

 AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: 25 detenidos en el sexagésimo cuarto día de su implementación.

La Policía de San Luis, en el marco del incumplimiento al D.N.U Nacional que establece las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, este sábado 23 de mayo hasta las 17 horas, detuvo en la vía pública, en toda la provincia, a 25 personas.

Se instruyen los sumarios penales correspondientes y se ha dado intervención a los juzgados que por jurisdicción tienen competencia.

Entre el total de detenidos, en la ciudad de Villa Mercedes, este sábado minutos después de las 5 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Seccional 10°, del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría del Menor y de Policía Científica, dependientes todos de la Unidad Regional 2, detuvieron por infringir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio a 6 hombres cuyas edades oscilan entre los 32 y 18 años, a 2 mujeres de 36 y 20 años de edad y a 2 señoritas adolescentes de 15 y 17 años, que participaban de sendas fiestas amenizadas por la ingesta de alcohol, que se desarrollaban en dos departamentos contiguos del Monoblock 28 y que corresponden al barrio Santa Rita de Casia. Llamados telefónicos de vecinos al 911 que daban cuenta de ruidos molestos por música alta motivó la intervención policial.

 

               

                                 

The post AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: 25 detenidos en el sexagésimo cuarto día de su implementación. appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas