Anuncian tormentas fuertes para San Luis y otras cuatro provincias

 Anuncian tormentas fuertes para San Luis y otras cuatro provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta esta mañana, aunque el agua llegaría por la noche.

Las lluvias parecen estar cómodas en la región centro del país y San Luis está otra vez bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes. El fenómeno llegaría por la noche y podría afectar a otras cuatro provincias.

A las 6 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el noroeste, centro y sur de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, el sur de Santa Fe y San Luis podrían recibir lluvias y tormentas de variada intensidad.

“Se prevé que algunas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde-noche las tormentas se intensifiquen y se desarrollen en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica”, detalló la pronosticadora.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *