Apertura de sesiones: el Intendente prepara un discurso dirigido principalmente a los vecinos de San Luis

 Apertura de sesiones: el Intendente prepara un discurso dirigido principalmente a los vecinos de San Luis

Este lunes, a partir de las 10:00, el Concejo Deliberante capitalino será el escenario de una nueva apertura de sesiones ordinarias. Y allí estará nuevamente el intendente, Sergio Tamayo, frente a los concejales, pero principalmente dando cuentas de su gestión ante los vecinos.

Según consultó Lafinur FM Radio, el mensaje del jefe comunal estará centrado principalmente en los servicios públicos esenciales, como el agua, las cloacas, la luz y los espacios verdes. Pero más allá de explicar todos los obstáculos y problemáticas que atravesó la gestión bajo el contexto de la pandemia (con reducción del 50% del personal; crisis económica previo y durante el escenario Covid -19; etc), las palabras del Intendente apuntarán a “lo que se está realizando” y “todas las acciones planificadas para este 2021”: obras públicas viales, cloacales e hídricas, tales como la ampliación de la red sobre Av. España (que ya inició) o la nueva planta potabilizadora, anunciada y pronto a firmarse la documentación correspondiente. Todas ellas con un mensaje liso, llano y directo para las familias de la Ciudad, más allá de los ediles.

Lejos de la confrontación política, y en medio de movimientos en la oposición a nivel nacionales, provincial y municipal, Tamayo continuará llamando a la unidad, consensuando acciones de Gobierno ante el Concejo Deliberante. ¿Lo logrará?

Cómo será la apertura de sesiones ordinarias

Durante la semana previa, funcionarios municipales y del cuerpo legislativo dieron detalles del encuentro que comenzará -en principio, puntual- este lunes a las 10:00. Por el contexto de la pandemia, solo habrá invitados especiales e instituciones que estarán representadas por al menos un referente, por un total máximo de 100 personas.

La ceremonia y el discurso se podrá seguir a través de las redes sociales de la Municipalidad de San Luis y del Concejo Deliberante.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *