Asesinaron a un hombre y balearon a otro en la Autopista de las Serranías

 Asesinaron a un hombre y balearon a otro en la Autopista de las Serranías

Ocurrió a la altura de la estación de servicio Shell de Juana Koslay, cerca de las 4 de la mañana. La víctima es un hombre de unos 30 años; el herido tuvo que ser operado en el hospital.

Efectivos del Departamento Homicidios, de la Policía Científica y de la Comisaría 5ª trabajan en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la estación de servicio Shell de Juana Koslay, en el hallazgo del cuerpo de un hombre que habría sdo baleado junto a un joven, que fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis y debió ser intervenido quirúrgicamente. El juez Penal 1, Marcos Flores Leyes, le confirmó a El Diario que la víctima fatal es un persona joven y que el médico forense iba a determinar las causas del deceso. Algunas informaciones aseguran que tendría unos 30 años y que el herido, unos 19.

En un breve diálogo que mantuvo con los medios, Flores Leyes comentó que la Policía se enteró lo ocurrido cerca de las 4 de la madrugada. “Tenemos la presencia de una persona fallecida y otra herida que está en el hospital. Está Criminalística y nos encontramos con el médico forense a instancias de que revise el cuerpo”, confió el magistrado, sin especificar el tipo de heridas que tiene la víctima.

Tampoco precisó la identidad de ninguno, auqnue deslizó que se trata de gente joven.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *