Cine en el Parque: unas 200 personas disfrutaron de “Dumbo”

 Cine en el Parque: unas 200 personas disfrutaron de “Dumbo”

Grandes y chicos se deleitaron mirando la película de aventura y fantasía. A los niños se les obsequió pochoclos y una marioneta. La actividad comenzó a las 20:00 y finalizó a las 23:00. La entrada fue libre y gratuita.

El jefe del Subprograma Eventos Culturales, Lucas Nievas, contó que este ciclo de cine es una propuesta para las familias puntanas en vacaciones. “Unas 200 personas asistieron y pudieron disfrutar de la proyección de “Dumbo”, en un ambiente natural. A cada niño se les obsequió pochoclos y una marioneta. También había opciones para quienes quisieran comer algo durante la proyección de la película, con los food tracks y jugos naturales”, agregó.

En cuanto a la próxima cita del Cine en el Parque adelantó que se repetirá la misma metodología, pero que aún no se conoce qué película se proyectará. Será el sábado próximo de 20:00 a 23:00, en el sector contiguo a la puerta 2, en cercanías al Corredor Vial.

La entrada será libre y gratuita. “Los que quieran podrán llevar sus reposera y equipos de mate para disfrutar en familia. También habrá diferentes opciones de comida, bebidas y jugos para quienes deseen comer y beber algo fresco”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Cultura.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas