Cortaderas vivió su fiesta máxima con un multitudinario marco de público

 Cortaderas vivió su fiesta máxima con un multitudinario marco de público

La fiesta del Turismo de las Sierras de los Comechingones, convocó este sábado a miles de vecinos y turistas que colmaron las instalaciones de la cancha de Juventud.

Este sábado por la tarde, el secretario de turismo de la provincia, Rodolfo Luque, acompañó al intendente, Mario Canali, turistas y vecinos de Cortaderas en una nueva edición de una de las fiestas más coloridas de la Costa de los Comechingones. 

Desde temprano con la presencia de DJs invitados y luego la presentación de los ballets “Tinkuy”, “Camiare” y “Renacer” comenzó este festival que año tras año congrega gran cantidad de público. Se presentaron también “Banda Cero, Grupo Corteza”, La Promesa, Los Dueños de la Luna, Juampa y los Maestros, Raly Barrionuevo y Dale Q’ Va, al finalizar la noche.

El stand de la Secretaría de Turismo tuvo una enorme convocatoria, vecinos y turistas de distintas provincias del país buscaban información acerca de los diferentes puntos turísticos de la provincia.

El secretario de Turismo, Rodolfo Luque, junto a funcionarios visitó el stand de la Secretaría a su cargo y también los stands de gastronomía regional y artesanos ubicados en el predio. La ocupación hotelera en la localidad rondó el 100% lo que genera muy buenas expectativas para el resto de la temporada de verano.

Durante este fin de semana, Luque también participó de la Fiesta del Oro en La Carolina y de la Provincial de los Ríos que se celebró en El Trapiche.











Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas