Demoraron a más de 40 personas que estaban en una fiesta clandestina en Juana Koslay

 Demoraron a más de 40 personas que estaban en una fiesta clandestina en Juana Koslay

Aseguraron que el organizador del encuentro es un joven de 18 años, quien aprovechó que sus abuelos habían dejado disponible la vivienda.

Estaban en falta,  y la música y las risas terminaron  de forma abrupta. Ariel Altamirano, jefe de la Comisaría 5 de Juana Koslay, señaló que este lunes a las cinco de la mañana los efectivos  arribaron a una vivienda ubicada en calle América en la que se estaba realizando una fiesta que violaba los protocolos sanitarios y  en la que participaban más de cuarenta personas.

Altamirano señaló que en total se demoraron a 32 mayores y 14 menores. Afirmó que el organizador de la fiesta es un joven de 18 años, que aprovechó que sus abuelos habían dejado disponible el inmueble.

Los agentes arribaron a la casa emplazada  tras la denuncia realizada por los vecinos, quienes se quejaban por la continuidad de  los ruidos molestos durante la madrugada.  

El  jefe de la Comisaría 5 de Juana Koslay recordó que el día anterior también habían intervenido para poner fin a un encuentro  que incumplía con el Artículo 205 del Código Penal Argentino, que contempla sanciones de hasta dos años de prisión para los que no respeten  las medidas tendientes a impedir la propagación de una epidemia.

Señalaron que el juez Juan Manuel Montiveros Chada  interviene en la causa.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *