Desbarataron un kiosco de drogas en Merlo y detuvieron a una mujer

 Desbarataron un kiosco de drogas en Merlo y detuvieron a una mujer

Policías de Lucha Contra el Narcotráfico allanaron su casa, donde secuestraron cocaína y marihuana. 

Hace cinco meses la Policía comenzó a investigar a una mujer sospechada de distribuir y vender estupefacientes en la Villa de Merlo. Finalmente, el viernes, por orden del Juzgado Federal de Villa Mercedes, agentes de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico allanaron su casa, donde secuestraron cocaína y marihuana, y la detuvieron por infracción a la Ley de Estupefacientes, según expresó la directora de Lucha Contra el Narcotráfico comisario inspector Sandra Gómez.

Relaciones Policiales señaló que el procedimiento se realizó en la casa de la sospechosa, ubicada en la calle Janson de esa localidad. “Allí se secuestraron 21 dosis de cocaína, valuadas en $10.500; 64 dosis de marihuana, valuadas en $6.500; un celular; dinero argentino y paraguayo; y otros elementos relacionados con la causa”, detalló la fuente.

La comisario inspector indicó que secuestraron 105 mil pesos argentinos y 5 mil guaraníes. Comentó que el allanamiento, del que participaron policías de Lucha Contra el Narcotráfico, del grupo especial COAR y División Patrulla de Acción Preventiva (PAP), comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde.

“La mujer es de Buenos Aires, tiene 38 años, y ya cuenta con antecedentes por este tipo de delito en la provincia. Es la única sindicada y detenida por esta causa. Quedó alojada en la sede de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, en la ciudad de San Luis”, aseguró la comisario inspector.

Fuente: El Diario de la República

redaccionradio

0 Reviews

Más notas