Detuvieron a tres sospechosos de asaltar una distribuidora de bebidas

 Detuvieron a tres sospechosos de asaltar una distribuidora de bebidas

La Policía los atrapó en la noche de este martes. Hay un menor y los jóvenes tenían un revólver.

La Policía de Villa Mercedes detuvo a tres jóvenes que habrían asaltado una distribuidora de bebidas, en las últimas horas del martes (ayer) en un operativo realizado en la calle Edison al 200.

“Fuimos requeridos en calle Ameghino al 100 por cuatro repartidores de bebidas que manifestaron haber sido asaltados por varias personas. Ellos los golpearon, amenazaron y les sustrajeron bebidas, dinero en efectivo y teléfonos celulares”, explicaron los efectivos que actuaron, en un comunicado difundido por Relaciones Policiales.

Sostuvieron que a las pocas cuadras observaron a tres individuos, idénticos a las características aportadas. “Les dimos la voz de alto, uno de estos trató de huir, pero rápidamente fue reducido. Demoramos a un adolescente de 17 años y detuvimos a dos jóvenes de 20”, agregaron.

A los acusados se les incautó: un revólver, cinco municiones, un cuchillo, dos cajas con bebidas alcohólicas, latas de bebidas energizantes, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios paquetes de cigarrillos.

Personal de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia se hicieron cargo del menor.

En tanto, la Comisaria Octava labró las actuaciones caratuladas como “averiguación robo calificado” con intervención del Juzgado Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Fuente: Diario La República

Lucia Russo

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *