Detuvieron a un hombre sospechado de haber violado y embarazado a su hija de 13 años

 Detuvieron a un hombre sospechado de haber violado y embarazado a su hija de 13 años

La orden de detención fue ordenada días atrás por juez Ariel Parrillis. Este martes fue detenido por la Policía de la Comisaría 7ª.

Un hombre de 33 años se entregó este martes en la Comisaría 7ª alrededor de las 16. Según Omar Talquenca, jefe de la Dependencia, está sospechado de haber violado y embarazado a su hija de 13 años. El juez de instrucción penal Nº 2, Ariel Parrillis, había ordenado la detención días atrás, tras la denuncia de la madre de la menor.

“Se presentó en la institución y dijo que estaba en situación de calle cuando supo que lo buscaba la Policía”, afirmó Talquenca y agregó que el hombre manifestó que hace siete meses, justo el tiempo que lleva embarazada la joven, tenía problemas con las drogas y el alcohol, y que desconoce haber cometido el delito. El jefe de la Dependencia dijo que luego de identificarlo, quedó detenido inmediatamente y le informaron al juez.

Elevarán las actuaciones de la causa, caratulada como “Delito contra la integridad sexual”, al juzgado para que el magistrado lo llame a indagatoria por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la relación de convivencia preexistente.

Fuente: El diario de la República

redaccionradio

0 Reviews

Más notas