“Discúlpame, acabo de matar a tu hija”, el brutal mensaje de una abuela tras asesinar a su nieta

 “Discúlpame, acabo de matar a tu hija”, el brutal mensaje de una abuela tras asesinar a su nieta

La pequeña de diez años fue víctima de la constante violencia de su abuela.

Una llamada anónima alertó a la policía local. Al llegar a la humilde casa de la comunidad de Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle, México, la escena fue terrible: una pequeña de 10 años llamada Teresita estaba muerta sobre un sillón.

Según el relato de las vecinos que reproducen los diarios mexicanos, la pequeña era víctima de la violencia de su abuela. Y pese a las denuncias realizadas, las autoridades nunca tomaron medidas concretas para protegerla.

Teresita, de 10 años, vivió un calvario y fue asesinada en México.

Teresita, de 10 años, vivió un calvario y fue asesinada en México.

Laura Elvira Guevara fue madre adolescente y tuvo muy joven a su hija. Debió abandonar la casa familiar para trabajar y la pequeña Teresita quedó al resguardo de su abuela. Claro, un cuidado que no fue tal y que terminó costándole la vida. 

“La quisimos rescatar, pero fue tarde. No pudimos salvarla. Hicimos varias denuncias a la policía, pero venían y no se la llevaban”, contaron los vecinos

De acuerdo con familiares, fue la misma abuela quien mandó un mensaje por celular a Laura, la madre de Teresita, para confesar el crimen. “Discúlpame, acabo de matar a tu hija”, decía el texto de la asesina que huyó luego del crimen.

El brutal asesinato ocurrió el domingo por la noche en la pequeña localidad mexicana que se ubica a 100 kilómetros del Distrito Federal. En un ambiente muy duro, cientos de habitantes del lugar acompañaron el cortejo fúnebre de la menor.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas