El exhibicionista del barrio Mirador del Portezuelo no declaró

 El exhibicionista del barrio Mirador del Portezuelo no declaró

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA

José Alberto Sosa se entregó en el juzgado Contravencional de San Luis la mañana de este martes, acompañado por dos abogados. Quedó detenido en la Comisaría 41ª. La jueza tiene 48 horas para decidir si lo procesa.

La mañana de este martes, José Alberto Sosa se presentó ante la Justicia para rendir cuentas por la denuncia por exhibicionismo y abuso sexual que pesa sobre él desde el sábado 12 de enero a la mañana, cuando acosó a tres chicas que pasaban frente a su vivienda en el barrio Mirador del Portezuelo y se masturbó frente a ellas. Lo extraño fue que prefirió no dar ninguna explicación por lo sucedido, ya que se abstuvo de declarar ante la jueza María Itatí Carricaburu Zudaire, que subroga el juzgado Contravencional de San Luis y lo indagó por el delito de “exhibiciones obscenas”.

Sosa tiene 36 años y era buscado desde hace 17 días, cuando un grupo de vecinos se manifestó frente a su casa en la manzana 3 del barrio luego de ser denunciado por las tres víctimas, que fueron abordadas por el exhibicionista cerca de las 7:15 de la mañana.

Según trascendió de fuentes judiciales, la defensa del hombre no solicitó prórroga de la detención, por lo que Carricaburu Zudaire cuenta con 48 horas para decidir su futuro procesal. Hasta tanto, seguirá detenido en una celda de la Comisaría 41ª,

redaccionradio

0 Reviews

Más notas