El importe de Estacionamiento Medido será actualizado a partir de este jueves

 El importe de Estacionamiento Medido será actualizado a partir de este jueves

La hora tendrá un valor de $20 pesos en cualquiera de las cuadras donde funciona el sistema. El precio no se actualiza desde 2015.

Desde este jueves 1 de octubre, el Sistema de Estacionamiento Medido de la Ciudad aplicará una actualización del importe y el valor de la hora será de $20 pesos.

El subsecretario de Estacionamiento Medido, Eduardo Palacio, explicó que el pago que hacen los usuarios no se modifica desde 2015, pese a los continuos procesos inflacionarios, y que aún el importe en este concepto es el más económico del país. Cabe señalar que está muy por debajo de lo que se paga en playas privadas, cuyo costo ronda en $50 pesos la hora.

El funcionario, además, comentó que la medida busca una mayor rotación en las 108 cuadras donde funciona el sistema. “Hemos detectado que en las cuadras más céntricas hay usuarios que estacionan a las 7:30 y dejan el estacionamiento a las 20:00 y, en general, se trata siempre del mismo vehículo. Por eso necesitamos que haya mayor rotación para que todos los vecinos puedan encontrar lugar para su vehículo“, comentó.

Palacio, además, dijo que en lo que respecta al sistema no hay otras modificaciones, se sostiene el horario de cobro de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *