El Intendente anunció un bono extraordinario para todos los trabajadores de la Municipalidad

 El Intendente anunció un bono extraordinario para todos los trabajadores de la Municipalidad

Será de $3.000 en octubre (a percibir junto con los haberes, este miércoles 30/9); $4.000 en noviembre y $5.000 en diciembre. La medida alcanza a los 2.141 empleados de la Municipalidad, los 183 del Concejo Deliberante; además del Tribunal de Faltas, el Tribunal de Cuentas; y también las 196 personas bajo la modalidad de “ayudas económicas”. “Nuestro compromiso siempre fue mejorar las condiciones de trabajo de todos los que componen el Municipio. Y la pandemia nos complicó todo tipo de proyección. Pero hemos realizado todos los esfuerzos posibles para realizar estos pagos. Por eso le agradezco a todos los equipos de la Municipalidad que siguen trabajando contra el Covid-19, por la Ciudad y por cada vecino”, destacó Sergio Tamayo.

Los haberes de octubre, noviembre y diciembre llegarán con un plus especial para todos los trabajadores de la Municipalidad. Se trata de un bono especial mensual de $3.000 en octubre, $4.000 en noviembre y $5.000 en diciembre; para todos los empleados, incluyendo al personal del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, Tribunal de Faltas, y también las “ayudas económicas”. El pago extraordinario es de carácter no remunerativo, que alcanza a todos los trabajadores por igual, sin distinción de rango y cargo: desde el personal jerárquico hasta el escalafón general y las “ayudas económicas”.

Hemos estado trabajando muchísimo para poder realizar estos pagos excepcionalesEstamos atravesando una pandemia que lógicamente complica la economía en todos los niveles. Pero hicimos todos los esfuerzos posibles para poder concretar estos bonos, algo tan anhelado por los trabajadores de la Municipalidad. Y cuando hablo de equipo, hablo de todos y todas, por eso también incluimos a las ‘ayudas económicas’, que también son protagonistas del cuidado de nuestra ciudad”, expresó Sergio Tamayo.

Con los haberes de octubre, a liquidar este miércoles 30/9, se realizará el pago del primer bono de $3.000. Mientras que los meses subsiguientes se concretará el pago de $4.000 y $5.000 respectivamente.

La medida llega de manera extraordinaria en el marco de la crisis mundial generada por la pandemia del Covid-19, la cual afectó de la misma manera que las economías mundiales, las finanzas de la Municipalidad de San Luis.

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *