El Intendente de El Volcán apuntó a la oposición en el Concejo: “Hicimos la apertura de sesiones y no aparecieron”

 El Intendente de El Volcán apuntó a la oposición en el Concejo: “Hicimos la apertura de sesiones y no aparecieron”

“Fue una gran falta de respeto hacia el pueblo y la gente que lo votó. Tendrían que haberse presentado el 1° de marzo y empezar a trabajar”, así describió Ricardo Callegaro el “faltazo” de concejales de la oposición ante la apertura de sesiones ordinarias en la comuna turística.

En comunicación con “Mañana es Tarde”, el Intendente también destacó el aumento salarial del 40% que el Municipio otorgó para toda la administración pública local, en sintonía con el Gobierno de la Provincia, y bajo la misma modalidad.

“Fue muy bien recibido, porque es una entrada de dinero más que importante para ellos y también para el comercio de la localidad, que es donde se vuelca el dinero”, dijo y señaló respecto a las obras públicas para El Volcán.

“Realmente por la pandemia no pudimos realizar grandes obras, pero hicimos distintas obras pequeñas que completaron el trabajo que teníamos que hacer. Y hoy estamos trabajando en los canales pluviales para darle mejor circulación al agua; inauguramos los semáforos; estamos haciendo la remodelación y puesta en valor del edificio municipal. Tenemos otra tarea con el salón Antonio Orozco, que es donde se hacen actividades deportivas y culturales”, indicó el jefe comunal y anticipó: “Hemos presentado proyectos en Nación y Provincia para agrandar el centro de salud, y también para baños públicos en la Costanera”.

Finalmente, Callegaro realizó un balance positivo de la temporada de verano, bajo el contexto de pandemia. “Realmente no la esperábamos, y sí, superó las expectativas, porque comerciantes, cabañeros, todo el mundo trabajó. Esperamos que ocurra lo mismo para Semana Santa”.

Redacción Lafinur FM Radio
Fotos: Web

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *