El lunes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual

 El lunes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual

Hasta ese día, inclusive, los interesados podrán realizar la inscripción online y presentar la documentación correspondiente en las sedes.

El 16 de marzo, inclusive, es el último día habilitado para realizar la inscripción online y presentar la documentación para estudiar en la ULP Virtual. La página para realizar la inscripción es www.virtual.ulp.edu.ar.

Sedes y horarios para presentar la documentación

San Luis: Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840), de 9:00 a 18:00.

La Punta: Universidad de La Punta (Pabellón Rojo), de 9:00 a 18:00.

Villa Mercedes: La Pedrera (ingreso principal norte), de 8:00 a 16:00.

Tilisarao: EPDA (Avenida Mitre y Renca), de 9:00 a 17:00.

Unión: EPDA (Máximo Barthel S/N), de 14:00 a 18:00.

San Francisco: Avenida Sarmiento S/N, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Trayecto educativo

Los alumnos que finalicen su inscripción comenzarán un curso introductorio el 21 de abril. Este trayecto formativo incluye tres materias básicas de comprensión de textos, metodología de estudio e introducción a las herramientas digitales.

Hasta el momento hay más de 3.000 inscriptos. En este séptimo ingreso de alumnos las 10 carreras más elegidas fueron: Licenciatura en Enfermería (Ciclo 1), Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, Contador Público, Licenciatura en Administración, Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de la Salud, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Diplomatura Universitaria en Coaching y Liderazgo Emocional, Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Historia y Licenciatura y Tecnicatura en Marketing.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

0 Reviews

Más notas