El Senado declaró de Interés Legislativo el Premio Carolina Tobar García a la Radio

 El Senado declaró de Interés Legislativo el Premio Carolina Tobar García a la Radio

En la jornada del martes,  El senador Diego García enunció los fundamentos del Proyecto en el que se reconoce a estos galardones que se entregan desde hace nueve años a la Radio de San Luis. Fue aprobado por unanimidad.

El proyecto señala que el premio tiene como finalidad reconocer el trabajo que día a día se realizan en las radios de la Provincia de San Luis; “lo que marca no sólo la trascendencia de este lauro, sino también el federalismo que representa, teniendo en cuenta que en esta Novena Edición, se entregarán premios en 39 categorías, juntamente con reconocimientos a la trayectoria y premios especiales por la laboren los medios de comunicación”, señaló legislador de Ayacucho.

Además, destacó especialmente al licenciado Mauricio Gutvay, “creador de estos lauros que reconocen exclusivamente a la RADIO, evento único en el Interior del País y por el que fuera distinguido por Argentores con el premio Susini por esta iniciativa”.

“La Honorable Cámara, se adhiere a tan noble acontecimiento, felicitando a quienes cada año de manera ininterrumpida lo siguen organizando y por su digno intermedio a quienes resulten premiados”, expuso el Senador García.

Cabe señalar que el 7 de Marzo de 2020, se realizará la Novena Edición de Los Premios “Carolina Tobar García”, organizados por el Lic. Mauricio Gutvay y el Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Quines. Hay 164 nominados en 39 categorías.

Fuente: Norte Puntano

redaccionradio

0 Reviews

Más notas