En pleno peritaje, otro auto cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés

 En pleno peritaje, otro auto cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés

El nuevo accidente se produjo minutos después de que el auto en el que iba el intendente de Hipólito Yrigoyen se despistó y terminó en un zanjón.

En medio del peritaje en la ruta 6 en San Vicente, donde murió el intendente Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés después de que se despistara su auto, se produjo otro accidente que también podría haber terminado con una muerte. Un conductor que circulaba con su auto por el lugar se salió del camino y cayó encima del vehículo del jefe comunal, aunque resultó ileso.

El accidente fatal se produjo el miércoles por la noche en la ruta 6 de la Provincia, a la altura del kilómetro 68 en dirección Cañuelas, cuando el BMW modelo 330 que manejaba se despistó y terminó en un zanjón. Volvía de una reunión con el candidato K a gobernador bonaerense Axel Kicillof e iba acompañado por su secretario de Gobierno Martín Adrián Arpigiani y su director de Prensa, Pablo Enrique Martínez. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de San Vicente, donde quedaron internados.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas