Escándalo: Grave denuncia contra Osvaldo Laport por violencia de género

 Escándalo: Grave denuncia contra Osvaldo Laport por violencia de género

En las últimas horas se conoció una demanda judicial realizada contra el actor.

Osvaldo Laport es el protagonista inesperado de un escándalo al ser demandado por la dueña de un restaurante de San Luis por violencia de género. La grave denuncia fue radicada en sede judicial y los hechos habrían ocurrido hace días. Hasta el momento, se desconoce la palabra del actor.  

Alejandra Camargo, dueña del local comestible, relató en Los Ángeles de la Mañana los detalles de lo ocurrido. Al parecer, Laport se presentó en su restaurante con un grupo de colegas y comenzaron a pedir bebidas. Según figura en la denuncia, consumieron whisky y coñac de marcas reconocidas y para nada baratas.

Al enterarse de la presencia del embajador de buena voluntad de ACNUR-UNHCR, tanto Alejandra como su marido se acercaron para ofrecerle trasladarse al sector VIP, algo que el grupo de comensales aceptó. Desde allí, Osvaldo no tuvo problemas en sacarse fotos con clientes que se acercaban a saludarlo.

Los conflictos comenzaron a la hora de pedir la cuenta cuando el actor insinuó la posibilidad de adquirir un descuento. La discusión fue subiendo de tono cuando los dueños del lugar informaron que no hacían canje, algo muy acostumbrado pero no obligatorio para los comercios.

La situación se fue de las manos y luego del incidente, la familia decidió realizar la denuncia correspondiente contra Laport por violencia de género y por no abonar lo que consumió.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas