Este martes vacunan contra el coronavirus en cinco localidades de la provincia

 Este martes vacunan contra el coronavirus en cinco localidades de la provincia

En Salud señalaron que el operativo es para personas mayores de 70 años, que reciben el primer componente de la inmunización.

La campaña de vacunación contra el coronavirus no se detiene. Este martes la protección llega a  La Calera, Los Manantiales, Nogolí, Villa de la Quebrada y Merlo.  En el Ministerio de Salud de San Luis señalaron que el operativo es para personas mayores de 70 años, que reciben el primer componente de la inmunización.

La jefa de Programa Medicina del Interior, Cecilia Ruggeri, informó que estas primeras dosis también  llegan a los parajes de El Barrio, El Milagro, San Rosa del Gigante, Los Molles, Árbol Solo y Pozo del Tala, ubicados en el Departamento Belgrano. 

En el Hospital Regional de la Villa de Merlo  arribaron vecinos de diferentes localidades para poder recibir la dosis, que corresponde a la “Covishield”, desarrollada en conjunto  por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

La campaña que realiza el Gobierno de San Luis para inmunizar a su población contra la COVID-19 está dirigida a los mayores de 18 años, quienes pueden anotarse en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/.

Aseguraron que las personas que se registren serán posteriormente  convocadas a través de un mensaje de texto.

Diario La República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *