Este viernes 29 habrá paro y asambleas en los aeropuertos del país

 Este viernes 29 habrá paro y asambleas en los aeropuertos del país

Este viernes 29 habrá paro y asambleas de los trabajadores de control aéreo en todos los aeropuertos del país. Por este motivo se verá afectada la normal salida e ingreso de aviones al país.

La medida, de los trabajadores de ATE-Anac, es en reclamo de un mayor aumento salarial, mejores equipos y capacitaciones y también para pedir el pase a planta permanente de los empleados que estén con contrato temporal.

Este miércoles a las 10 los trabajadores preparan una conferencia para dar detalles de la medida.

Conflicto Aeropuerto San Luis ATE ANAC.Siguiendo con el plan de lucha Nacional planteado por la Coordinación Nacional ATE ANAC en todos los Aeropuertos del país, el día viernes se verán afectados los vuelos en el Aeropuerto San Luis con demoras o cancelaciones. El Consejo Directivo Provincial hoy presentara a las autoridades del aeropuerto San Luis y a la Secretaria de Trabajo de la Nación la notificación de Paro por 24 hs para el día viernes 29 de noviembre.El reclamo es por Pase a Planta permanente ( art 9 ), recategorización y fundamentalmente mejoras en las condiciones laborales de seguridad e higiene del lugar de trabajo donde desempeñan sus tareas los bomberos aeronáutico ANAC del Aeropuerto San Luis.Hoy ATE llevará adelante una manifestación frente al edificio Central de la ANAC en CABA.EL VIERNES LA MEDIDA DE AFECTACIÓN DE VUELOS ES NACIONAL.Prensa ATE San Luis

Publicado por Lafinur FM Radio en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

redaccionradio

0 Reviews

Más notas