Estiman que la obra de la Circunvalación empezará en tres semanas

 Estiman que la obra de la Circunvalación empezará en tres semanas

En Vialidad Nacional señalaron que las cuatro ofertas presentadas a la licitación estuvieron por debajo del presupuesto oficial del proyecto, que totaliza 3.758 millones de pesos.

El delegado en San Luis de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, estimó que en tres semanas comenzará la obra de la Circunvalación. Además aseguró que las cuatro ofertas presentadas a la licitación (la apertura de sobres se realizó la semana pasada) estuvieron por debajo del presupuesto oficial, que totaliza los 3.758 millones de pesos.

El proyecto, financiado con fondos nacionales, contempla la duplicación de calzada de la actual traza de la ruta 147, por donde transitan unos 26 mil vehículos por día, desde el Puente Derivador hasta la ruta 146, conocida como “Ruta de Pescadores”. Desde allí sigue un anillo hasta la intersección con la Autopista de las Serranías Puntanas, frente al Autódromo.

Incluye colectoras y la iluminación led en los 19 kilómetros de extensión. 

“La obra tiene una parte técnica muy fuerte en todo lo vial y una obra hídrica muy grande; se trata de aislar el tránsito de la ruta 147, que ahora será toda una circunvalación con un puente en esa zona de la calle Riobamba, otro donde van las colectores laterales y rotondas de accesos a los barrios de la zona”, afirmó Bassi, quien anticipó que el proyecto se irá inaugurando por sectores.

Fuente: El Diario de la República

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *