Fue a reclamar por la venta de un tubo de GNC e incendió dos autos

 Fue a reclamar por la venta de un tubo de GNC e incendió dos autos

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el barrio Eva Perón. El autor quiso huir, pero quien estaba a cargo de los vehículos lo alcanzó y le dio una paliza.

La madrugada de este miércoles, los vecinos de la manzana A del barrio Eva Perón de la capital fueron testigos de  dos ataques de furia. El primero de un joven de apellido Gil, que fue a reclamar por la venta de un tubo de GNC e, inexplicablemente, prendió fuego dos vehículos que estaban a cargo de quien le había vendido el equipo. Fuera de sí, la víctima persiguió al pirómano y le dio una paliza por la que tuvieron que hospitalizarlo. La causa es investigada por efectivos de la Comisaría 39ª.

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada en la puerta de la casa 459, propiedad de una familia de apellido Guzmán.

Hasta esta mañana los investigadores aún trataban de aclarar la situación y formalizar la denuncia, pero todo habría iniciado cuando uno de los Guzmán, de 29 años, le vendió a Gil, de 26, un equipo de gas natural comprimido pero sin entregarle parte de la documentación.

No está claro si hubo discusión previa pero Gil, que se movilizaba en un Volkswagen Bora junto a otros dos hombres, inició un incendio en un Renault 11 estacionado sobre la vereda y luego en un Renault 21 que estaba junto al cordón. En ambos vehículos, que habrían estado allí para reparar, los daños fueron totales.

Según le comentaron a los primeros policías en llegar, uno de los Guzmán se colgó del Bora cuando éste emprendió la huída y logró detener su marcha en el cruce de los bulevares José Gregorio Calderón y Urbano Núñez. Allí se trenzó en lucha con Gil, que conducía y debió ser asistido por una ambulancia del Sempro.

Efectivos del grupo especial COAR debieron calmar los ánimos ante la llegada de más familiares, que adujeron que el incendio puso en riesgo a dos niños dentro de la vivienda, que se llenó de humo por efecto del fuego.

Trabajó personal de Bomberos de la Policía y agentes de la seccional 39ª, que secuestraron el Volkswagen.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *