Fueron a buscar bienes robados y hallaron 19 plantas de marihuana

 Fueron a buscar bienes robados y hallaron 19 plantas de marihuana

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

Fue en una vivienda de la localidad de Carpintería, cuya dueña era investigada por una serie de robos en casas de fin de semana en Merlo. Hubo otros dos allanamientos.

Mientras investigan si tuvo algún tipo de participación en una serie de robos a casas de fin de semana en Merlo, una vecina de Carpintería deberá enfrentar otros cargos, por narcotráfico, ya que la Policía halló en su domicilio 19 plantas de marihuana, ayer, durante un allanamiento.

La subcomisario Alejandra Escobar, subjefa de la Comisaría 42ª de Merlo, explicó que el juzgado Penal de Santa Rosa del Conlara los autorizó a hacer tres allanamientos, dos en Merlo y uno a la vera de la ruta provincial 28, en Carpintería, para buscar parte de los bienes de una vecina del barrio Las Moreras, que hace unas semanas sufrió un robo en su casa.

Las requisas practicadas en Merlo resultaron infructuosas, pero en el domicilio de Carpintería, propiedad de una mujer de 38 años, hallaron un teléfono celular Blackberry blanco que creen es de la víctima, aunque aún resta que los reconozca en la comisaría.

El personal de Escobar, que trabajó en conjunto con sus pares del Departamento Investigaciones de la Unidad Regional III, debió pedir la colaboración de policías de Lucha Contra el Narcotráfico al hallar una planta de marihuana en maceta, dentro de un placard, y otras 18 en el patio.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas