Habrá un corte de agua en el sur de la ciudad el próximo miércoles

 Habrá un corte de agua en el sur de la ciudad el próximo miércoles

Los vecinos deberán cuidar el suministro potable hasta el viernes 2 de octubre. Personal de SerBa realizará reparaciones en válvulas reguladoras de presión.

El próximo miércoles 30 de septiembre, y por un período de 48 horas, los barrios de la zona sur de la ciudad de San Luis se verán afectados por un corte de agua potable. La medida fue comunicada por la Dirección de Servicios Básicos (SerBa), que realizará la reparación de válvulas reguladoras de presión.  

Los arreglos se concretarán en el acueducto Sur, donde serán arregladas dos válvulas. Esto permitirá estabilizar el suministro y solucionar los reiterados inconvenientes de la red en esa zona originados por oscilaciones de presión, señalaron desde la Municipalidad.

El corte comenzará en las primeras horas de miércoles 30 de septiembre y se prolongará hasta el viernes 2 de octubre a las 7. El Municipio solicita a los vecinos de la zona sur de la capital puntana y los barrios aledaños a avenida Julio A. Roca, calle Europa y Pabellón Argentino tomar los recaudos necesarios para no quedarse sin el suministro de agua potable en sus viviendas. 

Claudio Pomiro, subsecretario de Redes de Servicios de la Comuna, indicó que en el acueducto, ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, realizarán la reparación de las válvulas reguladoras de presión, de 12” y 16”. “Esto mejorará las condiciones de trabajo actual, especialmente evitará las constantes roturas que se producen por excesiva presión, no solo en el mencionado acueducto, sino también en las redes del barrio 500 Viviendas Sur y Serranías Puntanas”, dijo el funcionario.

Pomiro pidió a los vecinos “que tomen los recaudos necesarios, aumentando sus reservas de agua potable para el consumo en las 48 horas que durará el corte”.

Fuente: El Diario de la Republica

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *