Hallaron al hombre al que buscaban en Alto Pencoso

 Hallaron al hombre al que buscaban en Alto Pencoso

Osvaldo Omar Maldonado era buscado desde hacía cuatro días. La Policía informó que fue localizado por efectivos de la División Canes.

Lo importante es que fue hallado y que está bien, pero ahora deberá explicar por qué se ausentó de su trabajo y cortó comunicación con su familia los últimos cuatro días, generando preocupación entre sus allegados. Este jueves, el jefe de la Unidad Regional I (UR I)  confirmó que encontraron a Osvaldo Omar Maldonado, el vecino de Alto Pencoso que había sido denunciado como desaparecido. Según los primeros datos, el hombre no estaba muy lejos de su domicilio.

El comisario general Hernán Soloa, jefe de la UR I, comentó que los rastrillajes para ubicar a Maldonado comenzaron este miércoles al mediodía y que se extendieron hasta cerca de las 20, con participación de perros rastreadores de la División Canes y miembros del DG 9, que hace apoyo logístico con drones

El jefe policial comentó que la persona que comparte la vivienda con Maldonado en Alto Pencoso les refirió que su compañero había estado en el domicilio días pasados y que, ayer a la siesta, se presentó a buscar algunas de sus pertenencias.

A pesar de que el testigo le informó que lo estaban buscando, el hombre habría hecho caso omiso y partió sin dar mayores precisiones de lo que le ocurrió.

Los trabajos de búsqueda se centraron en ese testimonio y fueron llevados a cabo en ambas márgenes de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Fuente: El Diario de la República

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *