Horóscopo correspondiente a hoy jueves 30 de enero

 Horóscopo correspondiente a hoy jueves 30 de enero

Este jueves 30 de enero el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado.

Amor: Buscarás la compańía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y carińo.
Riqueza: Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.
Bienestar: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compańía de amigos de tu entorno laboral.

Amor: Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias.
Riqueza: No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.
Bienestar: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Buen momento para tomar decisiones acertadas y llevarlas a cabo. No actúes precipitadamente, deja que las cosas vayan por su camino.

Amor: El deslumbramiento no siempre es amor. No es malo que lo vivas intensamente, pero no idealices a quien no te corresponde.
Riqueza: Todo lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.
Bienestar: Estarás propenso a malestares estomacales. Vigila lo que comes y dónde lo comes, y estate atento a fecha de elaboración y vencimiento.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Se podrían acercar a ti personas importantes que te prestarán su apoyo en lo profesional y también quizá en lo emocional.

Amor: Es un día apropiado para formalizar uniones de diverso tipo, ya que todas serán románticas y trascendentes.
Riqueza: Época de estabilidad económica. Pero no descuides tu trabajo ya que se pueden presentar cambios que no podrás solucionar.
Bienestar: Controla si tu cama y tu colchón están en buenas condiciones. Tu cansancio se debe a que no estás durmiendo bien por las noches.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tienes demasiado trabajo pendiente para hacer en tu casa, pide ayuda a tus amigos y diviértete mientras trabajas.

Amor: Que la confianza y seguridad que le tienes a tu pareja no te juegue una mala pasada. Demuestra más interés por sus actividades.
Riqueza: No lograrás destacarte en tu ambiente laboral si no disfrutas lo que haces. Siempre ten una actitud positiva hacia tu trabajo.
Bienestar: Son tiempos difíciles, busca apoyo en tu familia y amigos. Saber perdonar es una virtud, y te vendría bien desarrollarla un poco.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No seas tan impetuoso, el mundo no está para que demuestres cuán importante eres. Contrólate y piensa dos veces antes de actuar.

Amor: Te complicas en cómo hablarle de amor a esa persona que parece distante. En realidad está más cerca de ti de lo que imaginas.
Riqueza: No seas negativo a la hora de ver el desarrollo de un proyecto. Piensa positivamente y las cosas resultarán como deben ser.
Bienestar: No siempre lo mejor es lo más fácil de hacer, así que como dice el refrán, persevera y triunfarás. Decide con el corazón y no te equivocarás.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Los amigos y los círculos sociales en los que te mueves pueden ser de gran ayuda para ti. Llámalos.

Amor: No dejes que un malentendido, que podrán plantearte, arruine lo que te ha costado tanto construir. Dale espacio a la conversación.
Riqueza: Tus proyectos se realizarán de una forma adecuada. Piensa, actúa y escucha a la voz de tu intuición.
Bienestar: Tu sistema nervioso estará predispuesto a alterarse por malos momentos y por algunas taquicardias. Sepárate del grupo e intenta relajarte.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te espera un día de luchas, pleitos, dificultades, conflictos, discusiones y disgustos, pero recuerda que esto también pasará.

Amor: No falta amor en tu pareja, pero estás dejando que esta relación se meta en tus problemas y en tu vida familiar. Habrá fuertes discusiones.
Riqueza: Podrías aprovechar la energía del día para iniciar cualquier cosa que desees. Escribe tus proyectos y revísalos durante el mes.
Bienestar: Una disonancia de Júpiter y Marte podría aparejar ciertas irregularidades en los niveles de glucosa. Sólo debes estar atento.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se presentarán contratiempos que te atrasarán notablemente en el trabajo. No habrá nada que puedas hacer, tómalo con calma.

Amor: No confundas deseo con amor, este último es mucho más difícil de encontrar. Evalúa tu madurez y determina un curso de acción.
Riqueza: Te verás en la necesidad de dar cuenta de tus reservas monetarias para subsistir. Resiste, se acercan tiempos mejores.
Bienestar: Escucha lo que todos tengan para decir. No desestimes inmediatamente la opinión de una persona sólo por tus prejuicios sobre ella.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Disfruta de lo que has conseguido y sé paciente. Pasarás momentos de alta exigencia hasta que te logres adaptar a lo nuevo.

Amor: Disfruta de cada momento junto a tu pareja, porque no sabes qué te depara el destino en un futuro lejano.
Riqueza: Sentirás el peso de la larga jornada laboral de días pasados y esto te hará avanzar más lento. Junta energías para continuar.
Bienestar: Estás obteniendo resultados de ti que nunca esperaste o siquiera sońaste. No subestimes el poder de tomar tu trabajo con carińo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La fantasía creativa, en su punto máximo, te salvará de enormes dificultades, y la inspiración te llevará al lucimiento personal.

Amor: Venus te proporcionará uniones románticas y te concederá una singular inspiración para que te luzcas a través del buen gusto.
Riqueza: Hay una verdadera advertencia para aquellos despreocupados y para todos los que lleven una vida económica turbulenta.
Bienestar: No te niegues a invitaciones con personas que no conoces o de otras creencias religiosas. Puedes sacar mucho provecho de esas conversaciones.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La ansiedad será el tema del día de hoy. Parece que el mundo se ocupará de hacerte sentir que todo y todos dependen de ti.

Amor: Hoy te será fácil alcanzar la meta que te has planteado con tu pareja. Llegarás adonde quieras llegar y serás feliz.
Riqueza: Verás en estos días un vuelco notable en tu economía. Pareciera que varios temas pendiente se resuelven al mismo tiempo.
Bienestar: La paz del espíritu es la comida más preciada. Si uno sabe que la alimentación está asegurada, sólo queda esperar los tiempos adecuados.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas