Horóscopo correspondiente a hoy miércoles 5 de febrero

 Horóscopo correspondiente a hoy miércoles 5 de febrero

Este miércoles 5 de febrero el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te abocas a resolver asuntos vinculados con préstamos, seguros, impuestos, para ponerlos al día y evitar contratiempos.

Amor: Sentirás que esa persona que conociste no es lo que tú esperabas que fuera. A veces debes entender que cada uno es como es.
Riqueza: Un asunto económico te va a dar dolor de cabeza, pero se va a resolver a tu favor. Deberás estar muy dedicado a tus actividades.
Bienestar: No te vendrá mal de vez en cuando escuchar los consejos de quienes saben de ti. Sé más flexible y menos empecinado en tus deseos.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aumenta tu vitalidad, hay renovación de energías. Dejas una muy buena impresión a los demás y así refuerzas lazos sociales.

Amor: Tu romanticismo continúa sorprendiendo al sexo opuesto. Tendrás citas para elegir en estos días, pero no juegues a dos puntas.
Riqueza: Acuerdos ventajosos que prometen resultados inmediatos. Detalles, en apariencia secundarios, escaparán de tu control.
Bienestar: Cuidar la salud conlleva también hacerlo con el aspecto físico, pues últimamente se advierte tendencia a ganar kilos que no interesan. Cuídate.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Será imposible que alguien te niegue ni uno sólo de tus deseos. Estás en uno de esos días en que todo te sale como tú quieres.

Amor: Eres una persona muy pasional para el amor y lo que te propongas en este ámbito lo lograrás, aunque a veces no sea como quieres.
Riqueza: Mejor analiza todo cambio que te propongan, porque a primera vista puede parecer ideal pero podría perjudicarte más adelante.
Bienestar: Tu paciencia se verá recompensada cuando los signos empiecen a mostrar que has logrado lo que esperabas No pongas la carreta delante de los bueyes.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
El mal humor podría hacer de ti esa persona de la que todos huyen. No dispares tus flechas sin ningún sentido, sé más paciente.

Amor: Los altos y bajos se harán presentes en tu relación. Pon las cosas en claro con tu pareja y si te molesta algo díselo.
Riqueza: No desdeńes las relaciones públicas, porque si el trabajo escasea, más vale estar bien conceptuado y bien conectado.
Bienestar: Cuando te des cuenta de que dispones de más tiempo del usual, sé creativo. Tienes una mente artística que necesita salir de la jaula hoy.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos.

Amor: Aunque no te gusten, las buenas maneras te resultarán necesarias para el trato con tu pareja. Harás propuestas inesperadas.
Riqueza: Atrévete a una decisión definitiva en el plano laboral. Largas conversaciones podrán poner un punto final a este tema.
Bienestar: Debes establecer metas que sean más precisas y planes que sean más concretos. Si te sigues yendo tanto por las ramas no lograrás efectividad.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Un amigo se mostrará inescrutable y manipulador y será mejor no prestarle atención. No pierdas tiempo en tales juegos.

Amor: Aunque eres de los que apuestan a una plácida convivencia, secretamente rogarás por alguien que haga temblar tus estructuras.
Riqueza: Pelea por lo que es tuyo, sin demoras. Pero mide tus palabras y no subestimes a tu interlocutor a la hora de negociar.
Bienestar: Es muy posible que la inestabilidad emocional te esté jugando una mala pasada. Busca una palabra o un consejo amigo que te ayude a estar mejor.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Al fin la gente escucha lo que dices. Todos los ojos y oídos se centran en ti, así que puedes expresarte, no pierdas la oportunidad.

Amor: Si tienes pareja, sufrirás una crisis bastante importante en estos días y, es posible, que tomes la decisión de separarte.
Riqueza: Cuidado con ser crítico con los errores de los demás. Esto puede traerte problemas en el trabajo, en la economía o las finanzas.
Bienestar: El momento indica que hay cuidarse tanto el aspecto interno como la imagen, piel, cabellos y uńas. No te excedas en las comidas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Parece que la situación te obligará a arriesgar y a tomar la iniciativa en diversos proyectos. Es momento de innovar.

Amor: Cuando alguien reaparezca en tu vida estarás empezando a jugar con fuego. A veces tienes que reavivar una vieja llama.
Riqueza: En el trabajo o en el aspecto profesional, respeta los criterios y límites que te imponen los demás, pero actúa con astucia.
Bienestar: Evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas, especialmente con la gente que aprecias, de otra forma sólo conseguirás quedarte solo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Contradictorio, con momentos de melancolía seguidos por golpes de suerte. Te costará salir de tu casa a compartir actividades.

Amor: Pon atención a tu vida sentimental. Tu pareja no te comunica algunas cosas que le molestan ya que no la dejas llegar a tu interior.
Riqueza: El contacto con el arte o con personas creativas te puede ayudar para tus planes futuros. Ganancias a largo plazo.
Bienestar: Mejor te quedas en casa con un buen libro en vez de mezclarte con la multitud. Las invitaciones que se te presenten no te darán ninguna satisfacción.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
En estos días es posible que haya algún viaje o encuentro con alguna persona importante que permita ampliar tus horizontes.

Amor: El terreno amoroso seguirá siendo favorable y la vida íntima será una hermosa combinación de pasión, ternura y comprensión.
Riqueza: Hoy te darán noticias favorables sobre un problema legal que te tenía preocupado. Es tiempo de comenzar con tus planes.
Bienestar: Domina esa omnipotencia que tantos problemas te trae a veces y no vaciles en pedir consejo a tus amigos, a ellos les agradará ayudarte.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
A pesar de poseer un amplio y nutrido grupo de amigos, conocerás gente en otros ámbitos que te resultará muy enriquecedora.

Amor: Estás en posición favorable para todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Buen momento para cultivar amistades.
Riqueza: Te darán un envión que no resultará suficiente como para llevarte a la cima. No te desanimes sin haber insistido lo suficiente.
Bienestar: Tu imaginación es única y extremadamente poderosa. Tu paciencia a veces llega a desesperar a los demás. No dejes que eso te preocupe.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Es posible que sientas algo de recelo o hasta envidia a tu alrededor, pero con tu astucia lograrás neutralizar los efectos.

Amor: Conviene poner en orden todos los asuntos relacionados con el amor, pues hay peligro de que haya equivocaciones. No te engańes.
Riqueza: Recuerda que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en ańos.
Bienestar: La naturaleza es extremadamente importante, te reconforta el contacto con ella. Descansar y dormir varias horas te es prácticamente imprescindible.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas