Inició la entrega de foldscopes para alumnos villamercedinos

 Inició la entrega de foldscopes para alumnos villamercedinos

Desde las 10:00, en el Complejo Molino Fénix, chicos de 5 escuelas reciben su microscopio plegable. Más de 7 mil alumnos recibirán su dispositivo este lunes, miércoles, jueves y viernes.

Tras las entregas de foldscopes en el interior provincial, comenzando por los parajes y luego las localidades, en donde más de 60 mil alumnos recibieron su microscopio plegable, hoy será el turno para alumnos de 4º grado de nivel primario y 1º año del nivel secundario de cinco escuelas de Villa Mercedes

Desde las 10:00, en el Complejo Molino Fénix, los alumnos de las Escuelas Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, Generativa “Club Jorge Newery”, Técnica Nº 19 “Bernardino Rivadavia”, Nº 40 “Doctor Ricardo Rojas”, y Generativa “La Pedrera – Gen. Z”, reciben el foldscope.

La entregas continuarán este miércoles, jueves y viernes, en donde los alumnos de 18 escuelas más recibirán su dispositivo. Al final de esta semana más de 7 mil alumnos, de 24 escuelas, tendrán su instrumento científico, que les permitirá experimentar la ciencia de una forma diferente. El resto de las escuelas mercedinas serán convocadas del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Fuente: ANSL

redaccionradio

0 Reviews

Más notas