Insólito accidente en el acceso al Dique Piscu Yaco

 Insólito accidente en el acceso al Dique Piscu Yaco

La conductora habría perdido el control del vehículo y en una extraña maniobra terminó con el auto en posición vertical, apoyado de trompa en un árbol. Sufrió golpes leves.

Una extraña maniobra hizo que una mujer que conducía por la Ruta 1 sobre el acceso al Dique Piscu Yaco terminara con el auto en posición vertical, apoyado contra un pino. El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de Cortaderas. La única ocupante del vehículo, oriunda de la Villa de Merlo, fue trasladada al Hospital Madre Catalina.

El portal Corredor de Noticias informó que la mujer, a bordo de un Volkswagen Voyage, se trasladaba en dirección sur-norte y por causas que la Policía trata de establecer, perdió el control del auto e insólitamente, tras realizar algunas maniobras, terminó con el vehículo apoyado sobre un pino de la banquina, con la trompa -totalmente destruida- en el piso.

Según informó Emiliano Roldán, jefe del cuartel de Bomberos de Cortaderas, la conductora, de 30 años, fue rescatada del vehículo asustada pero consciente y con algunos golpes. Luego fue trasladada al hospital de Villa de Merlo, desde donde se comunicó más tarde que había sido dada de alta. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo sufrió la fractura de su clavícula izquierda.

Foto: Infomerlo

Fuente: El diario de la Re publica

redaccionradio

0 Reviews

Más notas