Insólito: asegura que tuvo sexo con un fantasma y su historia es escalofriante

 Insólito: asegura que tuvo sexo con un fantasma y su historia es escalofriante

Una mujer reveló detalles insólitos sobre una experiencia paranormal en la que tuvo sexo con un fantasma y sus dichos dejaron a todos boquiabiertos.


En las últimas horas, una actriz transgénero hizo una insólita confesión que dejó a todos pasmados.

Billie Lee, la estrella del reality británico “Vanderpump Rules” aseguró que tuvo relaciones sexo con un fantasma y que “sintió cosas que no puede explicar”.

Lee tiene 34 años, quien trabaja como camarera en el restaurante Sur de Lisa Vanderpump, habló sobre su experiencia sexual paranormal mientras visitaba la casa victoriana de Indiana, Estados Unidos, en el programa Ghosted de Roz Drezfalez.

“Me quedé dormida en el sofá, y después me desperté… Creo que fue raro porque era algo como en mi sueño, pero me desperté, sentí que estaba teniendo sexo con un fantasma. Tuve un sueño húmedo”.

La mujer admitió que esa noche había consumido marihuana y reveló que el sexo continuaba cuando se despertó.

“Entonces, fue como esto dentro y fuera del sueño, pero como si fuera esta energía y supe que era un fantasma. No me gustaría, verlo. Pero la energía, la vibración de un fantasma era sí, estaba teniendo sexo conmigo”.

Entonces, Billie contó que luego le dijo a sus amigos los detalles sobre el sueño húmedo que había tenido.

“¿Había algo en nuestra hierba que fumamos?”, fue lo que le dijo a sus amigos tras el insólito episodio.

Agregó la mujer y dio detalles sobre el fantasma con el que “estaba teniendo sexo“: “Era diferente a cualquier otro sueño húmedo porque no podía ver a esta persona”.

“Esta persona era un fantasma, era una energía. Sentí el toque en mi cuerpo, sentí la penetración, sentí cosas que no podía explicar. Sentí como si me estuviera seduciendo el fantasma. Pero me gustó, me sentí bien “, concluyó la mujer.

Fuente: The Sun

redaccionradio

0 Reviews

Más notas