Juegos Evita: la delegación puntana desayuna medallas

Esta mañana temprano, las chicas de básquet ganaron un bronce en la categoría 3 x 3 Sub 14. Más tarde, la lucha libre y grecorromana le dieron a San Luis un oro, una plata y cuatro bronces. El Taekuondo y el karate sumaron un bronce y una plata y el boxeo y el judo dos oro.

La delegación de San Luis sigue sumando medallas en los Juegos Evita y Adaptados 2018 que se disputan en Mar del Plata. Esta mañana temprano, las chicas de básquet obtuvieron un bronce en la categoría 3x 3 Sub 14 tras vencer a la delegación de Río Negro. Más tarde, los competidores de lucha libre y grecorromana obtuvieron un oro, una plata y cuatro bronces; el Taekuondo y el karate sumaron un bronce y una plata y el boxeo y el judo dos oro.

Emily Rosales derrotó a Camila Sarapura de Jujuy en la categoría Lucha Libre Sub 14 y se hizo de un bronce, igual que Sheila Aballay, que le ganó a Fiorela Rodríguez de Corrientes en la categoría de 40 kilos.

Milagros Barzante obtuvo otro bronce al vencer a Maia Nemes de Corrientes, en los 55 kilos, y Joel Casatte se hizo de otro bronce en la categoría de 40 kilos de Lucha Grecorromana, tras ganarle al salteño Fabricio Morales.

La plata llegó de las manos de Agustín Ochoa y el oro de William Oyola, que venció a Ricardo Gómez de Buenos Aires en la categoría de los 75 kilos.

Lucas Miranda obtuvo un bronce en la categoría de 48 kilos de Taekwondo y Andrés Giacomelli una presea de plata en los 57 kilos de karate.

Axel Medina y Santiago Lahinton sumaron el segundo y tercer oro de la jornada en boxeo y judo.

Con los logros de hoy, San Luis ya suma 35 medallas en los cinco días de competencia.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas