La policía encontró a un joven extraviado de su hogar, afirma que “estaba con Dios”

 La policía encontró a un joven extraviado de su hogar, afirma que “estaba con Dios”

Un llamado telefónico al 101 manifiesta que un joven desapareció de su vivienda.

Policía de la provincia en contacto con su Madre María Orozco, informa que Manuel Espinoza, de 20 años, sufre de esquizofrenia, y estaba vestido de remera y pantalón oscuro.

Inmediatamente personal policial de esta dependencia se aboca a la búsqueda del joven, como así también se solicitó la colaboración del personal de C.O.A.R. DELTA con canes de Unidad Regional Tres – Concaran, Bomberos Voluntarios de esta localidad y Bomberos de la Policía, con base en el Aeropuerto local.

Se realizó búsqueda por la localidad y rastrillajes en zona de Paraje Los Teros, camino de El Ceibo, Ruta Provincial Nº 23, Paraje Cabeza de Novillo, Paraje Ojo del Rio, La Isla, dique chico, balneario local, sin lograr dar con el ciudadano Espinosa Manuel.

Por lo que en el día de la hoy, siendo la 7:00 hs aproximadamente, se inició un nuevo rastrillaje por otra zona, por camino al paraje entre Los Lobos y Las Chilcas, entrevistándose con los lugareños manifestando haber visto una persona de similares características, el personal de comisaria Distrito 25 Santa Rosa a cargo del Sub Crio. Molina Gerónimo, tras cruzar el rio se logra ubicar a este ciudadano, entre medio de la vegetación.

Esta búsqueda se vio complicada ya que esta persona cuando veía la presencia policial se ocultaba entre las malezas. Manifestando que había estado con Dios .

redaccionradio

0 Reviews

Más notas