La Policía fue a una casa por una discusión de pareja y hallaron marihuana en el patio

 La Policía fue a una casa por una discusión de pareja y hallaron marihuana en el patio

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ. 

La disputa entre los novios ocurrió en el barrio La República. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda encontraron en el patio una huerta con plantas de cannabis.

Una llamada al 911 alertó a la Policía de la ciudad de San Luis sobre una disputa entre una pareja, en el barrio La República. Pero cuando los efectivos llegaron a la vivienda de los novios encontraron en su patio una huerta con plantas de marihuana.

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridos preventivos cuando fueron alertados sobre la situación. Por lo que acudieron a la vivienda de la joven, de 23 años, y su pareja un hombre, de 27, quien afirmó a los policías que estaba abandonando la residencia por la reciente pelea.

Los efectivos se quedaron asistiendo a la mujer. Fue allí que uno de ellos divisó en el patio de la vivienda una precaria huerta y al costado un cuadrado hecho con pallets y enrejado desde donde se desbordaban ramas y hojas que parecían de marihuana.

Le solicitaron a la mujer acceder a la casa para corroborar lo que habían visto y cuando se acercaron a la plantación pudieron comprobar que efectivamente eran cuatro plantas de marihuana de gran tamaño.

A los pocos minutos llegaron efectivos del departamento de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía que procedió a secuestrar las plantas.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas