La vez que Carlos Tévez habló de su relación con su padre adoptivo: “Se hizo cargo de mí”

 La vez que Carlos Tévez habló de su relación con su padre adoptivo: “Se hizo cargo de mí”

A fines de enero, Carlos Tévez hablaba de la relación que logró forjar con Segundo, el hombre que ofició como su papá a lo largo de toda su vida y este domingo falleció.

Luego de una larga internación, falleció Segundo, el padre de Carlos Tévez. La noticia fue comunicada por Boca Juniors por medio de sus redes sociales oficiales: “Lamentamos el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”.

En ese sentido, el director técnico del equipo, Miguel Ángel Russo, eximió a Carlos Tévez del compromiso de hoy frente a Newell’s, por la Copa de la Liga. El partido será está noche en Rosario, pero el delantero ya viajó de regreso a Buenos Aires para estar con su familia.

Es preciso mencionar que Segundo había sido intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero del año pasado. Luego de eso, contrajo coronavirus y permaneció en terapia intensiva durante 45 días. En septiembre de este año le dieron el alta, pero poco después tuvieron que hospitalizarlo de vuelta.

En una entrevista que dio a fines de febrero con TyC Sports, Carlos Tévez había hablado del vínculo con su padre del corazón: “Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Y él vio la situación, y en todo momento se hizo cargo.Me vio muy chico, indefenso, sin guía. Se hizo cargo de algo que no tenía obligación. Mi vida fue así”.

Relató, también, que Segundo nunca hizo diferencia con el Chueco, su hermano mayor, y él. “Yo le llevo dos años. Y mi viejo era comprarme la remera a mí y otra para él. Una zapatilla para él y otra para mí. Siempre la misma marca. Nunca hacía diferencias entre uno y otro. Era como un hijo propio”, había confesado.

Al respecto, Carlos Tévez había añadido:  “Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo ‘no soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras’. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante”.

Fuente: La 100

Lucia Russo

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *