Luciano Pereyra se sumó a la grilla de la 13ª edición del Festival del Caldén

 Luciano Pereyra se sumó a la grilla de la 13ª edición del Festival del Caldén

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

Fuentes cercanas a la organización confirmaron la noticia este martes a la tarde. El cantante compartirá escenario con Abel Pintos, “El Chaqueño” Palavecino, “Qlokura” y Ulises Bueno, entre otros.

Como todos los años, Nueva Galia comienza con anticipación los preparativos para el festival más importante, no solo del pueblo sino también de la provincia. La 13ª edición del Festival del Caldén se realizará del 7 al 10 de marzo en el sur provincial y la grilla de artistas nacionales ya está confirmada para que los puntanos y turistas comiencen a planificar lo que será la próxima fiesta tradicional de doma y canto.

Este martes a la tarde, fuentes cercanas a la organización confirmaron que Luciano Pereyra se suma a la grilla. Después de emocionar y enamorar con sus canciones en Baradero y en el Teatro Colón, el cantante folclórico llegará al sur puntano para seguir con los festejos por sus dos décadas de  trayectoria.

Y claro que no será la única figura, porque ya estaban confirmados Abel Pintos, “El Chaqueño” Palavecino, “Destino San Javier”, el dúo “Campedrinos” y “Los Caldenes”.

Para los que prefieren la fiesta, y el baile en pareja o entre amigos, el cuarteto tendrá dos referentes indiscutibles en el escenario: “Qlokura” y Ulises Bueno.

En representación de San Luis subirán al escenario “La Clave” de Villa Mercedes, Javier Chirino y “Renacer Chamamecero”, “Alma de Guitarra”, “El Trébol Mercedino”, Nataly Belén, “Grupo Menta” y “La Farra”.

Diferente al año pasado que fueron tres, en esta nueva edición el festival tendrá cuatro fechas.

0 Reviews

Más notas