Macri confundió Chaco con Corrientes y aseguró que “hay gato para rato”

 Macri confundió Chaco con Corrientes y aseguró que “hay gato para rato”

Durante su gira de campaña, el candidato de Juntos por el Cambio arengó a sus seguidores a concurrir masivamente a las urnas. ‘Que escuche todo Corrientes’ disparó confundido, durante su visita a Chaco. 

En una nueva edición de la marcha del “Sí se puede”, el Presidente Mauricio Macri, candidato también a la reelección, volvió a culpar a las “décadas de desorden” por la crisis en la que está sumergida la Argentina. 

“Hay gato para rato”, arengó a la multitud, intentando utilizar a su favor un apodo que le colocaron sus opositores de manera agresiva. 

Sin embargo, no todo le salió bien a Macri. Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales parece haberlo mareado. “Que escuche todo Corrientes, claro que sí”, gritó exultante ante sus militantes reunidos en… Sáez Peña, Chaco.

El desconcierto que generó fue palpable y abonó la estrategia de campaña asumida por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reitera en cada oportunidad que tiene que Macri está desconectado de la realidad.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas