María Angélica Torrontegui será candidata a presidenta del PJ

 María Angélica Torrontegui será candidata a presidenta del PJ

El encuentro del Partido Justicialista San Luis se realizó de modo virtual y fue encabezado por el presidente de la lista Celeste Unidad y actual titular, Alberto Rodríguez Saá.

Militantes, dirigentes y autoridades del Partido Justicialista San Luis mantuvieron en la tarde de este martes una reunión virtual para avanzar en la definición de candidaturas para las internas partidarias convocadas para el domingo 29 de noviembre de este año, en las que se renovarán 640 cargos.

El encuentro, por medio de la plataforma Zoom, fue encabezado por el presidente de la lista Celeste Unidad y actual titular del Congreso Provincial del PJ, Alberto Rodríguez Saá. Uno de los primeros nombres que trascendieron es el de María Angélica Torrontegui, quien será la candidata a presidenta por el espacio que buscará retener el dominio partidario. La actual senadora provincial ya ocupó ese cargo durante la década pasada; fue la primera mujer en conducir el espacio político.

Este sábado a las 22 vence el plazo para la presentación de listas de candidatos. Más de 30 mil personas figuran en el padrón provisorio y estarían habilitadas a votar.

Fuente: El Diario de la República

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *