Más familias puntanas celebraron haber recibido la documentación de sus viviendas

 Más familias puntanas celebraron haber recibido la documentación de sus viviendas

Más familias puntanas recibieron la documentación que pone en regla la vivienda social que habitan. En esta oportunidad fueron 58 los beneficiarios de la política habitacional puntana, de los cuales 29 recibieron sus nuevos contratos de readjudicación y otros 29, la escritura de su hogar. La emotiva entrega fue celebrada en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo este miércoles a las 17.

Como es habitual en cada acto, el gobernador Alberto Rodríguez Saá señaló que la cita fue un acto de alegría en medio del contexto de pandemia y la búsqueda incesante de Guadalupe Lucero.

“Que las familias tengan la seguridad de que los papeles de la casa que habitan están en orden nos llena de orgullo y alegría”, expresó.

El jefe de Estado puntano también pidió reconocer y agradecer la labor que lleva a cabo el sistema sanitario frente al coronavirus y las tareas de vacunación.

“Si todo sigue así en septiembre podremos volver a los espectáculos deportivos y culturales que tanto nos gustan”, agregó.

Del acto también participaron la presidenta de la Sociedad de Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá, el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, el director de Dosep, Nicolás Anzulovich, la diputada provincial, Sonia Delarco, la diputada provincial, Fernanda Spinuzza, el intendente de Juana Koslay, Toti Videla, la concejala Agustina Gatto y los funcionarios Juan Martín Divizia  y Rocío Roldán.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *