Mendoza: boliches y bares clausurados por violar medidas sanitarias

 Mendoza: boliches y bares clausurados por violar medidas sanitarias

Fue durante el fin de semana, la Policía detectó fiestas ilegales en distintos establecimientos y en domicilios privados.

Al menos cuatro locales bailables y tres bares ubicados en distintos departamentos de Mendoza fueron clausurados este fin de semana por la realización de fiestas ilegales, y también se desactivaron varios de estos festejos en domicilios privados, informaron este lunes fuentes del Ministerio de Seguridad de la vecina provincia.

En las noches del viernes, sábado y domingo, el personal de Diversión Nocturna, en conjunto con municipios, clausuraron los establecimientos por violar las normas y protocolos contra la COVID-19.

Según se informaron las autoridades, los locales bailables fueron La Guanaca, Budapest (ex Alquimia) -con la presencia de 300 personas-, Ciudad de Dios y La Juana, todos de Luján de Cuyo.

Mientras que en el Gran Mendoza clausuraron a bares por actividad bailable Tótem, en Godoy Cruz; IPA, en Guaymallén, y La Chapa, en Maipú.

También intervinieron tres actividades en Tunuyán: el patio cervecero Mercedino, por violar el factor ocupacional con 300 personas y no respetar ni distanciamiento ni protocolos; un local en el barrio Sol y Nieve, Manzano Histórico, con 80 presentes, y el parador de montaña UMA, donde se convocó a una fiesta bailable.

Por otro lado, la Policía también desarticuló una serie de fiestas ilegales, algunas que superaban los 200 invitados en los departamentos de Guaymallén, Las Heras. Luján, Junín y Malargüe.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *