Merlo: Se robaron 200 tejas francesas y los descubrieron

 Merlo: Se robaron 200 tejas francesas y los descubrieron

El hecho ocurrió hace unos días en la Avenida del Sol. El material fue hallado este fin de semana en un domicilio cercano al viejo hospital.

Personal del Departamento de Investigaciones de Merlo informó que el pasado fin de semana se esclareció el robo de 200 tejas francesas que habían sido sustraídas de una propiedad ubicada sobre Avenida del Sol.

La denuncia la radicó el día 6 de agosto un vecino de apellido Mansilla en la Subcomisaría 42. El damnificado manifestó que las tejas las había extraído y puesto en un contenedor para después reutilizarlas, y que autores desconocidos, a bordo de una pick up  Peugeot 504, se las llevaron.

Días más tarde de ocurrido el hecho,  tras tareas investigativa, y mediante oficio emanado por el Juez de Instrucción en lo Penal, Jorge Pinto, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Juana Azurduy, donde se logró recuperar el material sustraído como también secuestrar el vehículo que se utilizó para cometer el ilícito e identificar además a los autores del hecho, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Fuente : El Corredor Noticias

redaccionradio

0 Reviews

Más notas