27/01/2022 16:47

Mónica Farro: “Hay que jugar, hay que divertirse”

La modelo, actriz y vedette encabeza la temporada de teatro 2022 en Carlos Paz con la obra “El Juego de Carlos Paz”.

“Estoy feliz, hace diez años que no venía a la Villa. Carlos Paz está maravilloso y la gente está feliz de vernos. Estamos cuartos en el ranking y la estamos pasando muy bien. Al principio vinimos con temor porque se bajara el espectáculo por la pandemia, pero tenemos una burbuja impecable. Pasa por el cuidado de cada uno. La alimentación, tomar vitaminas y hago tantas cosas que por eso mi cuerpo rechaza todo”, comentó la modelo, actriz y vedette, Mónica Farro, en “Antes del mediodía”.
En Córdoba, participa de la obra de teatro “El Juego de Carlos Paz”, un music hall encabezado por Diego Reinhold.
“Hay que jugar, hay que divertirse. Uno se tiene que divertir para que el resto lo vea, ahí empieza todo. De lunes a miércoles voy temprano al gimnasio. Bailo mucho, ya no tengo 20 años. Trato de estar bien y no lesionarme”, comentó sobre sus días en Carlos Paz.
Además alentó a quienes quieren visitar la localidad en esta temporada, a que lo hagan. “La gente se encargó de decir que Carlos Paz es el peor foco de COVID y no es así. La gente va al teatro y está todo cuidado, con barbijos y hay un espacio entre espectador y espectador. Van muchas familias con niños”, sostuvo.

Notas relacionadas

Gabriel Canci – Organizador de la Vendimia Para Todos

Lic. Cynthya Terán – Psicóloga