26/09/2022 10:13

Nerviosismo dentro del sector del poggismo

Álvarez Pinto continúa molesto con las declaraciones de Sol Uría, porque la funcionaria mostró la notable falta de compromiso del intendente de Merlo con su localidad y no se lo dejó pasar. En respuesta, Álvarez Pinto hizo declaraciones a través de una red social difamando a Uría, y Sol le envió una carta documento por las calumnias que publicó en Twitter. “Preocupada por gente que no respeta ningún límite, no me hace feliz hacer esto”.
“Estoy preocupada porque este señor no tiene límites, el proceso de descalificar a una persona y fue largo. Empezó con un apremio ilegal que sufrí en marzo, que salió antes de mi candidatura y gente de Poggi me advirtió que iban a usar ese informe en contra, que es parcial. Y así brindaron la información, me bajé de la candidatura y el intendente no dijo nada porque al otro día su candidato entorpeció la investigación”, alegó Uría de su situación.
“Me dicen ¿por qué te metiste en política? y en la política se ayuda mucho, toqué corazones, transformé realidades, a empoderar mujeres y niños, a darle sentido a la vida de muchas personas”, resaltó Sol, y dijo: “Ellos quieren el bronce”.

Notas relacionadas

Fernando Salino – Columna de Opinión

Quién es el sindicalista que está detrás del conflicto que tiene en vilo a la industria de neumáticos