Risto Mejide, roto tras hacer llorar a Mario Prieto, la nueva sensación de ‘Got Talent’

 Risto Mejide, roto tras hacer llorar a Mario Prieto, la nueva sensación de ‘Got Talent’

El joven aspirante de solo seis años levantó a todo el jurado, pero acabó llorando tras recibir inicialmente un no de Risto Mejide.

Si el pasado lunes Hugo Molina se convirtió en el concursante revelación de ‘Got Talent España’ por su destreza a la hora de tocar el tambor con solo dos años, en las segundas audiciones del programa de Telecinco le ha salido una dura competencia: Mario Prieto, participante de solo seis años nacido en Estepona.

El pequeño entraba en el plató derrochando confianza en sí mismo, vestido de flamenco y con mucha chulería, y con ese arte logró convencer al jurado. “Primero bailo flamenco y luego me transformo y bailo reguetón“, comentaba el niño tras actuar, y es que su propuesta había dejado a los cuatro jueces en pie tras ver el cambio de registro de su actuación.

Edurne era la primera en valorar a Prieto: “Te has plantado con una seguridad y un carácter que ya he alucinado, pero cuando has bailado me lo has confirmado. Tienes una confianza y un arte que me ha encantado“.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas