Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente

 Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente

El exministro de Economía hizo oficial que competirá por suceder a Mauricio Macri, aunque evitó confirmar si participará de las PASO.

El anuncio de la fórmula Fernández – Fernández alteró los ánimos de todos los espacios políticos. A pesar de que en cada campamento niegan que el anuncio de Cristina Kirchner haya alterado sus planes, desde el Gobierno nacional hasta el peronismo ha visto alteradas sus agendas y su integración, en virtud de los alineamientos que algunos gobernadores han anticipado.

Este nuevo escenario alteró al agrupamiento Alternativa Federal, el que se creía fortalecido tras la contundente victoria de Juan Schiaretti en la poderosa provincia de Córdoba.

El primero en pronunciarse fue Sergio Tomás Massa quién subió la apuesta y se mostró en los canales C5N y América, a diferentes horas y en diversos programas, diciendo que confirmaba su postulación presidencial pero hablando de la “necesidad” de que Mauricio Macri no sea más presidente desde el 11 de diciembre.

En las últimas horas a través de una entrevista concedida a Infobae, Roberto Lavagna dio la primera definición: “soy candidato a presidente, después veremos detalles”, afirmó el ex ministro de Economía. También confirmó que irá el miércoles a la reunión que organizó Juan Schiaretti con los referentes del peronismo federal para tratar de definir la estrategia electoral.

De este modo el encuentro de Alternativa Federal que será entre este martes y miércoles será la oportunidad del sector de despejar ambigüedades, allí Massa y Lavagna se verán las caras.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas