SAN LUIS: Avanza la investigación en el caso del conductor fallecido luego de que este embistiese con su auto a un joven en la avenida Santos Ortíz.

Conforme pasa el tiempo, policías que están comisionados en la investigación, avanzan en la determinación de las circunstancias en las cuales falleció Hugo Jofré de 42 años.

El deceso de Jofré se produjo este sábado 7 de marzo en horas de la tarde, luego de estar internado en el hospital San Luis. La autopsia practicada en su cuerpo determinó que murió de un “traumatismo craneoencefálico”

Jofré atropella a Oscar Paredes de 20 años de edad el martes 3 de marzo cerca de las 0 horas con un automóvil Volkswagen Up mientras circulaba por la avenida Santos Ortíz al oeste y a metros de la rotonda de calle Santa Fe.

De la inspección ocular practicada en el VW Up por parte de la instrucción policial queda acreditado “…que el impacto del siniestro vial no tuvo la entidad necesaria para provocar la activación de los airbag; así mismo las características del impacto en capot y parabrisas son compatibles con arrollamiento de peatón, considerando la ausencia de marcas o efectos propios de un elemento contundente de otra naturaleza…”

Según un informe técnico elaborado por el Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial de la provincia de San Luis, se establece “…que los daños constados en el VW Up son compatibles con arrollamiento de peatón…”

Las primeras versiones de testigos ocasionales recogidas por personal del Comando Radioeléctrico e informadas posteriormente por Accidentología Vial daban cuenta de que el accidentado circulaba en bicicleta.

Según surge de lo investigado hasta el momento, antes de la llegada de la Policía, producido el accidente, Jofré habría sido agredido físicamente por personas que viven en las adyacencias del lugar del accidente.

Oscar Paredes  fallece la tarde del martes 3 de marzo en el hospital San Luis.

Personal de Accidentología Vial labra por el accidente en el que muere Paredes, actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito seguido de muerte”, mientras que por la muerte de Jofré se ha iniciado un sumario caratulado “av. homicidio”. Ambos con intervención del Juzgado del Crimen 1 de San Luis.

The post SAN LUIS: Avanza la investigación en el caso del conductor fallecido luego de que este embistiese con su auto a un joven en la avenida Santos Ortíz. appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

0 Reviews

Más notas