SAN LUIS: en pocas horas se recuperó una moto sustraída

 SAN LUIS: en pocas horas se recuperó  una moto sustraída

La recuperación de la motocicleta fue en  un trabajo en conjunto entre efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 39°.

Fue este miércoles y tuvo lugar a la altura de la manzana 64 del barrio Eva Perón.

Allí los uniformados demoraron a un hombre mayor de edad y recuperaron la Motomel 150 c.c. la cual se encontraba en proceso de desguace.

Este miércoles un vecino, de 24 años, de la manzana J del citado barrio se hace presente en la dependencia policial y denuncia que en horas de la mañana le habían sustraído su motocicleta.

En horas de la tarde el damnificado vuelve a la sede policial y dio cuenta a los efectivos que el rodado estaría en poder de un vecino del barrio y aporta el domicilio de éste.

Los uniformados se dirigieron al lugar y encuentran al sindicado de poseer la moto, éste manifestó que en horas de la madrugada había comprado el rodado a dos sujetos, que se lo vendieron por el precio irrisorio de 3 mil pesos.

El poseedor de la moto realizó la entrega voluntaria del mismo y fue trasladado a la Seccional 39°. Allí, previa comunicación con el Juzgado interviniente, se ordena que al hombre demorado se le recepcione una declaración informativa y recupere su libertad ambulatoria. Se labran en esa seccional actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo de motovehículo”, detallaron los actuantes.

The post SAN LUIS: en pocas horas se recuperó una moto sustraída appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas